Miguel Casado: Calidad y Tradición

Miguel Casado: Una marca de calidad.

Desde siempre, Miguel Casado se ha distinguido por la calidad de sus productos. Tanto los productos fabricados como los que comercializamos se distinguen por poseer todos una gran calidad, a unos precios muy competitivos.

En los orígenes de la empresa Don Miguel quiso seguir el consejo que recibió de un sabio y anciano tendero de la zona. Era una de esas tiendas de pueblo con viejas estanterías de madera que llegaban hasta el techo. La tienda, además, tenía barra de bar y lo mismo podías hacer la compra de unos cacahuetes, que unos tornillos, que quedarte a comer y jugar la partida al calor de la chimenea.

Don Miguel hacía la venta pueblo por pueblo, tienda tras tienda, bar tras bar, con un viejo furgón "AVIA" de la época. Al principio sólo hacía compra-venta, pero su entusiasmo y sus ganas de triunfar le tenían siempre la cabeza ocupada tratando de buscar la forma de mejorar día a día.

Es entonces cuando hablando con este sabio tendero con palabras de visionario ocurrió el milagro. Mientras Don Miguel le comentaba sus intereses por mejorar, el viejo le dijo: Haz las cosas tú y hazlas bien, buscando siempre: Calidad, Miguel, Calidad!!!

Esas tres palabras se marcaron como fuego en Don Miguel y comenzó poco a poco a adquirir máquinas para elaborar sus propios productos, comenzando por frutos secos y aceitunas. Años más tarde llegó el café y poco a poco el resto de productos de "Miguel Casado".

Noticias

01/09/2013

Crema y Sabor comienza su campaña de avellana cáscara tostada especial para las romerías de la zona, en espacial para la feria y romería de San Froilán en León y La Virgen del Camino.
Ven a nuestra tienda y degusta nuestras avellanas.

Ampliar noticia
03/10/2013

Crema y Sabor ya tiene preparados, como cada año, su higos secos de la Vera ideales para el Otoño y de cara a Navidad.
Ven a nuestra tienda y degusta nuestros higos.

Ampliar noticia
20/12/2013

Crema y sabor Lanza su nuevo expositor de especias para aromatizar tu gintónic. Se trata de un formato de 12 tarritos de cristal con 12 especias diferentes, para acopañar sólas o combinadas con las mejores ginebras del mundo. Se acompaña de una pequeña guía informativa, para que el cliente sepa qué especia va bien para cada ginebra.
Ven a nuestra tienda y degusta nuestras ginebras.

Ampliar noticia

Nuestra Filosofía de Trabajo

La Filosofía de una marca que nos ha hecho líderes

Como acabamos de narrar en los anteriores hechos que ya son parte de nuestra propia Historia, el hecho diferencial que nos distingue de la competencia es la fabricación propia de productos de la máxima calidad.

Estos productos se han adaptado a los gustos de los consumidores, con unos precios ajustados a la calidad y a la economía rural de nuestros orígenes. Las tiendas crema y Sabor acercan estos productos al público, en tiendas de confianza donde el tendero se convierte en nuestro amigo y nos aconseja sobre los productos, sin prisas.